RESERVAS
ONLINE

Depilacion Definitiva
Laser de Diodo 808

Creado para mejorar los tratamientos de depilación médica definitiva.

La Luz Pulsada dominó durante años sobre otros equipos depilatorios por su gran eficacia y versatilidad pero tenía y tiene 4 grandes inconvenientes: dolor, lentitud, no puede ser aplicado en pieles bronceadas y requería del uso de grandes cantidades de gel sobre la zona a tratar.

Es por ello que se creo este sistema para eliminar en forma definitiva el exceso de pelo y vello de las zonas indeseadas por cada paciente en particular.

Nuestro sistema en depilación definitiva es utilizado para pieles oscuras y bronceadas sin causar daño y obteniendo los mismos resultados en depilación que una piel clara.

Además permite una depilación sin dolor para pieles sensibles o áreas como el rostro, cavado, interior de muslos, axilas, etc

novedades del sistema de depilacion definitiva laser DE DIODO

Puede ser utilizado para pieles oscuras y bronceadas sin causar daños y obteniendo los mismos resultados de depilación que en una piel clara.
Al tener como longitud de onda electromagnética los 808 nanómetros permite que el haz de luz láser sea absorbido solo en la profundidad de la piel, no en la superficie, evitando así inconvenientes.

Existen programas para pieles sensibles o áreas delicadas como el rostro, cavado, interior de muslos o axilas que permiten un procedimiento indoloro y eficaz. 

 * Depila todo tipo de piel. Incluso bronceadas 
* Efectivo en pelos finos y gruesos 
* Menor número de sesiones 
* El enfriamiento es por contacto 
* Indoloro 
* Resultados permanentes 
* Se puede depilar una pierna completa en menos de 10 minutos 
* No requiere uso de gel

¿COMO ES LA DEPILACIoN LaSER? / ¿QUE ES LA DEPILACIoN LaSER / ¿CÓMO ES LA DEPILACIoN MeDICA LaSER / ¿COMO SE LOGRA UNA DEPILACIoN MeDICA DEFINITIVA? / PROS Y CONTRAS DEPILACIÓN LaSER / ¿SIRVE LA DEPILACIoN LaSER?

El sistema de depilación definitiva láser da lumínica en los 808 nanómetros, como un flash, que tiene la capacidad de atravesar las capas de la piel, sin dañarla, buscando color.

El pigmento que le da color al pelo se llama melanina se encuentra más concentrado a nivel del folículo piloso (raíz del pelo).

Es así como se absorbe el haz de luz, generándose calor, que destruye en forma definitiva no sólo al bulbo sino a la papila dérmica, de donde se genera, fenómeno denominado "fotocoagulación selectiva" o “fototermólisis selectiva”.

Al concurrir a la primera sesión, la profesional evaluará las características de su pelo y de su piel, brindándole así la mejor predicción en cuanto a los resultados esperables.

Luego se determinarán los parámetros en los cuales se aplicará el tratamiento. La sesión consiste en la aplicación de láser mediante un cabezal que se apoya en la piel, hasta completar el área a tratar.

INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES DEPILACION LASER

Cualquier persona y a cualquier edad. Este sistema debe ser usado con precaución en pacientes embarazadas, anti coagulados y epilépticos.

En algunos pacientes se puede presentar enrojecimiento temporario, presentar costras, ampollas o cambios temporarios en la pigmentación de la piel. Eventualmente pueden quedar algunos vellos aislados o presentar un crecimiento tardío que puede requerir nuevas sesiones. En el caso de vellos muy finos, muy claros, rubios o pelirrojos, el tratamiento puede ser incompleto.

Los pelos canosos se complementa el tratamiento con electrolisis.

DEPILACIÓN LASER PRECIOS / DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LASER PRECIOS / DEPILACION LASER PRECIOS MUJER Y HOMBRE

El costo de la depilación médica láser dependerá del área a tratar.

Podes enviar un email completando nuestro formulario o por email a seresteticavilladevoto@gmail.com ser especificando las zonas en las cuales queres una depilación láser y te contestaremos con el presupuesto.

Av. Beiro 4523 esq. Marcos Paz - Villa Devoto.
Horario de atención: Martes a Viernes de 10 a 20hs
Sábados de 10 a 17hs

Ser Estetica. Centro de estética, belleza y spa.
Todos tus deseos pueden ser realidad.
Reserva tu turno para conocernos
y personalizar tu tratamiento.
© 2015 - Todos los derechos reservados 
Ser Estetica Argentina