RESERVAS
ONLINE
TRATAMIENTOS FACIALES PARA UN ROSTRO PURO

LA PIEL DEBE ALIMENTARSE

La piel debe exfoliarse al menos una vez al año e hidratarse constantemente. Ya sea grasa, delgada, con impurezas; te ofrecemos el tratamiento adecuado.

lo que necesitas

Es importante que podamos verte para saber exactamente qué es lo que tu piel necesita.

UN ROSTRO BRILLANTE

En Ser Estetica usamos la última tecnología
para que puedas verte más linda.
Tratamientos antiage mejoran tu cara y el cuello; tu piel rejuvenece, se ve saludable.

SELECCIONA TU TRATAMIENTO

Limpieza de cutis express y profunda

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa  debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.

También logramos mejorar el aspecto de la piel, removiendo  las células muertas del estrato córneo , toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad. La profesional  indicará en cada caso determinadas cremas y geles para cada caso en particular.

VOLVERRESERVAR

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos mas superficiales de la piel.  Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Como consecuencia, se produce la regeneración celular con incremento en la producción de colágeno, obteniendo un aumento en la elasticidad de la piel y disminución de las manchas producidas por la exposición solar, arrugas finas, siendo de elección para el tratamiento de poros dilatados,arrugas peribucales, secuelas de varicela y acné.

Su piel se verá más joven, suave, tersa y limpia luego del primer tratamiento, permitiéndole retornar a sus actividades habituales en forma inmediata.

VOLVERRESERVAR

Radiofrecuencia FACIAL

Aparece como un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez y de esta manera genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento de la producción de fibras colágenadas.

Existe un efecto inmediato y uno a largo plazo.

Efecto inmediato: Al término de cada sesión las pacientes podrán notar un mejor estado del cutis, mas liso e  hidratado, más lozano y fresco y hasta la desaparición transitoria de algunas arrugitas finas, no así de surcos o arrugas de expresión.

Efecto a largo plazo: luego de varias sesiones (a partir de la 5ta o 6ta) los cambios mencionados ya son mas duraderos y comenzará a ponerse de manifiesto el tan ansiado "efecto lifting", una vez que el crecimiento de colágeno es suficiente como para comenzar a rellenar arrugas y mostrar un efecto tensor de la piel.

VOLVERRESERVAR

Drenaje linfático

El Drenaje linfático facial es una técnica de terapia manual, que consiste en movimientos dérmicos suaves, de bombeo y lentos en dirección a la linfa para la eliminación de toxinas por vías naturales.

Se movilizan las toxinas mediante el drenaje hacia los ganglios superficiales para luego dirigirlo hacia los profundos del cuello, que a su vez, drenan hacia la zona torácica.

El masaje de drenaje linfático facial hace que el rostro mejore su aspecto natural y rejuvenezca ya que ayuda a la eliminación del exceso de líquidos y de las toxinas acumuladas en los tejidos.

Favorece la circulación de la sangre y fortalece el tono muscular.

VOLVERRESERVAR

Peeling Médico

Aplicando distintos ácidos de acuerdo a la necesidad de cada paciente, logramos afinar el estrato córneo y el ácido al llegar a capas profundas estimula a las fibras de colágeno , produciendo mas síntesis de este y por ende una renovación celular.

La piel va a lucirse mas joven, luminosa y tersa.

VOLVERRESERVAR

Mesoterapia FACIAL

Este tratamiento consiste en aplicaciones de fármacos indoloras para mejorar las características de la piel, que da resultado muy tempranamente.

La mesoterapia facial se utiliza principalmente por sus efectos antiaging, en la prevención de arrugas, prevención y tratamiento de la flaccidez, como antirradicales libres, para hidratar, regenerar, nutrir, y como lipolítica para el tratamiento de la papada.

Asimismo ayuda en el tratamiento del acné y de la cicatrices en general.

Con la mesoterapia facial podemos conseguir mejorar la elasticidad de la piel, hidratar, nutrir e iluminar el rostro de una forma completamente natural. Aunque no se utiliza para eliminar ni rellenar arrugas los beneficios que proporciona la mesoterapia facial mejoran el aspecto de las mismas.

VOLVERRESERVAR

Dermopigmentación

PROXIMAMENTE

VOLVERRESERVAR
PROXIMAS  NOVEDADES

Programa para bajar de peso

con apoyo grupal , médico , nutricionista , personal trainer y aparatología

Dermopigmentación

La ozonoterapia elimina toxinas  acelerando la reducción de grasa y celulitis

Av. Beiro 4523 esq. Marcos Paz - Villa Devoto.
Horario de atención: Martes a Viernes de 10 a 20hs
Sábados de 10 a 17hs

Ser Estetica. Centro de estética, belleza y spa.
Todos tus deseos pueden ser realidad.
Reserva tu turno para conocernos
y personalizar tu tratamiento.
© 2015 - Todos los derechos reservados 
Ser Estetica Argentina